viernes, 23 de abril de 2010

Funciones de google analytics:


Retorno de la inversión publicitaria

Mide la efectividad de sus iniciativas publicitarias de display, de búsqueda, y en los canales .

Seguimiento de varios canales y de elementos multimedia

Compara los indicadores de uso de su sitio con los parámetros medios del sector y supervise el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.

Consulta de datos

Descubre las tendencias, los patrones y las comparativas clave con la visualización de redireccionamientos, los gráficos dinámicos, las funciones de asignación y un sinfín de ventajas más.

Informes personalizados

Elabore los informes, paneles y segmentos según las necesidades de su negocio.

Cómo compartir y comunicar la información

Los controles de administración y los informes de correo electrónico le permiten compartir datos con cualquier persona de la empresa.

Integración y fiabilidad con la garantía de Google

Google Analytics forma parte de un paquete de productos relacionados que se combinan en la conocida plataforma de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario